"Pura Vida" expresión de satisfacción usada en Costa Rica para manifestar pasión por la vida. Este blog nace con la intención de mostrar algunas de mis imágenes captadas en espacios naturales y rurales singulares. Con él, pretendo fomentar en el espectador un espiritu sensible para valorar y respetar el medio rural y natural.





¡Esto del medio ambiente! ¿Será porque ya destruimos la mitad?


http://www.fotogomariz.jimdo.com

NUEVA WEB DEL AUTOR: FOTOGRAFIA DE VIAJES Y NATURALEZA




Para enlazar hacer clic en la imagen

martes, 3 de febrero de 2009

PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI. PATAGONIA ARGENTINA

El Parque Nacional Nahuel Huapi protege una extensa área representativa de la región andina del norte de la Patagonia. Se encuentra ubicado en el sudoeste de la Provincia de Neuquén y noroeste de la Provincia de Río Negro y abarca una superficie de 705.000 hectáreas.
Hay numerosos ríos, lagos, entre los que sobresale el lago Nahuel Huapi que tiene unos 560 km2 y una profundidad máxima de 454 m.
Otros lagos de gran importancia escénica en el parque son Traful, Moreno, Mascardi, Guillelmo y Gutiérrez entre otros.
Las mayores alturas se encuentran en el sector de la cordillera, destacándose el cerro Tronador, así llamado por el ruido que causan los desprendimientos de hielo de sus glaciares.








































































































3 comentarios:

  1. Es impresionante. Son fotos llenas de vida. La de las montañas azules y la margarita con el fondo verde azulado..maravillosas. enhorabuena, eres un "peazo" de artista.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Jorge Marañón; aparte de que entran unas ganas enormes de trasladarse a esos escenarios, incluido el de las montañas en plena tempestad (con ropa de abrigo y un buen capote ...).

    ResponderEliminar