"Pura Vida" expresión de satisfacción usada en Costa Rica para manifestar pasión por la vida. Este blog nace con la intención de mostrar algunas de mis imágenes captadas en espacios naturales y rurales singulares. Con él, pretendo fomentar en el espectador un espiritu sensible para valorar y respetar el medio rural y natural.





¡Esto del medio ambiente! ¿Será porque ya destruimos la mitad?


http://www.fotogomariz.jimdo.com

NUEVA WEB DEL AUTOR: FOTOGRAFIA DE VIAJES Y NATURALEZA




Para enlazar hacer clic en la imagen

viernes, 13 de febrero de 2009

CANAL DE LOS TEMPANOS Y BAHIA ONELLI. PATAGONIA ARGENTINA

Embarcando en Puerto Bandera se navega el brazo norte del Lago Argentino. La navegación transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y formas variadas. También pueden observarse desde la embarcación los glaciares Upsala y Spegazzini, el más grande y el más alto, respectivamente, de los existentes en el Parque Nacional de los Glaciares. Se desembarca en Bahía Onelli, donde se realiza una caminata por el bosque andino patagónico poblado por ñires, canelos y lengas, hasta llegar al Lago Onelli, pequeño espejo de agua con innumerables témpanos... ¡¡¡¡ una maravilla natural que cautiva,…..siempre que la meteorología lo permita!!!!


























































































2 comentarios:

  1. Desde luego vaya maravilla de fotos. A estas alturas no voy a descubrir nada nuevo, tan sólo ratificar el genio y el arte de ese objetivo dirigido por el autor de este genial blog. Ya sólo falta completar esta magnífico álbum con un gran reportaje el próximo Lunes Santo. Un beso muy fuerte tito.

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares, como nos tienes acostumbrados...
    Especialmente la primera del agua.
    Por ciert, gracias por tus comentarios en mi blog, eres todo un amigo

    ResponderEliminar