Enclavado entre las sierras de Monteverde y Santa Elena, al noroeste de Costa Rica, se compone de bosques de montaña permanentemente nublados debido al ascenso por sus laderas de vientos cálidos y húmedos procedentes del Caribe, los cuales se enfrían y condensan. Atesora una gran avifauna destacando el quetzal, ave emblemática en la cultura precolombina.
martes, 6 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, somos tus amigos y fans del patio de los Ogíjares, por favor sigue deleitándonos con tanta belleza, cada vez que las vemos nos parece la primera vez!!
ResponderEliminarEnka y Guille
Fernando !chapo¡ felicidades. tenemos que aprender mucho de ti.
ResponderEliminarFERNANDO, ESTOY ENCANTADO CON TU BLOG, PUES TODO AMANTE DE LA NATURALEZA QUE SE PRECIE DEBE VISITAR COSTA RICA. YO ESTUVE HACE 3 AÑOS Y LA EXPRESION PURA VIDA CALÓ MUY DENTRO MIOO. UN PARAISO Y UNA FILOSOFIA DE VIDA EJEMPLO DE SUPERACIÓN PARA TODA CENTROAMÉRICA Y PARA LA HUMANIDAD
ResponderEliminarpedro javier romera
No es la primera vez que contemplo y disfruto con tus fotos, sin embargo acabo de darme cuenta de algo.
ResponderEliminarNo sólo haces fotos hermosas, sino que todas parecen tener una justificación que trasciende la foto (desde la curiosidad sincera, el conocimiento del comportamiento posible de un bichito, los misterios de la diversidad natural o la belleza implícita en el detalle más corriente hasta ¿qué sé yo? ). Y, al mismo tiempo, todas tienen una gran carga estética, rezuman naturalidad y sensibilidad.
No sé si en el campo de la fotografía de la naturaleza habrá muchos artistas a los que les interese o sepan combinar armoniosamente ambos componentes. Tú eres uno, sin lugar a dudas. ENHORABUENA, SÉ QUE ESTO SÓLO ES EL COMIENZO. Por cierto, te animo rotundamente a seguir cultivando el retrato, de animales y de tipos humanos.