"Pura Vida" expresión de satisfacción usada en Costa Rica para manifestar pasión por la vida. Este blog nace con la intención de mostrar algunas de mis imágenes captadas en espacios naturales y rurales singulares. Con él, pretendo fomentar en el espectador un espiritu sensible para valorar y respetar el medio rural y natural.





¡Esto del medio ambiente! ¿Será porque ya destruimos la mitad?


http://www.fotogomariz.jimdo.com

NUEVA WEB DEL AUTOR: FOTOGRAFIA DE VIAJES Y NATURALEZA




Para enlazar hacer clic en la imagen

miércoles, 28 de julio de 2010

ECUADOR, UNA AVENTURA DE COLOR



Con nuestra estancia durante el mes de Junio en Ecuador, hemos podido realizar un ámplio reportaje fotográfico donde se plasma la maravillosa diversidad natural del país, así como sus acogedoras gentes. Se presenta en cuatro bloques descriptivos coincidentes con las regiones principales en las que se divide el territorio ecuatoriano: el Oriente Amazónico, los Andes, la Costa y las Islas Galápagos.

Desde aquí agradecemos la labor realizada por todas las empresas participantes para poder llevar a cabo tal aventura, destacando a: Viajes Trekking y Aventura de Madrid, Exploaventure de Quito, Yate Sulidae de Galápagos, Lodge Yarina de Coca, etc y por supuesto a todas las personas que la han facilitado: Samuel, Enrique, Floro, Rafael, Milton, etc... destacando a nuestros queridos amigos Alejandro Moscoso y Darwin Castro, sin cuyos conocimientos no habríamos disfrutado tanto de este maravilloso país.
Reportaje fotográfico:

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el maravilloso viaje que os habeis "pegao" y por el magnifico reportaje, que delicia contemplarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un viaje de ensueño, un reportaje FANTASTICO, felicidades. Sin duda sera inolvidable.

    ResponderEliminar